Convocatoria de prensa para recibir al primer vehículo de hidrógeno matriculado en España, el Hyundai Nexo

hyundai nexo

ARIEMA Energía y Medioambiente S.L., en colaboración con Hyundai Motor España S.L.U., promueven, el próximo 29 de marzo, la circulación en Tres Cantos del primer coche de pila de combustible de hidrógeno matriculado en España, el Hyundai Nexo.

Leer más...

El consorcio del proyecto europeo Ciro celebra su primera reunión transnacional en Madrid.

foto primera reunin

Hay algo que une a este consorcio y que hizo de la reunión un perfecto punto de partida, fueron las ganas de promover la formación de profesores y estudiantes en competencias sobre el cambio climático, sostenibilidad, energías renovables y sistemas de almacenamiento energético como el hidrógeno. 

Leer más...

Ariema participa en la jornada técnica “El papel del hidrógeno en la transición energética”, en el marco de la Feria GENERA 2019.

IMG 20190228 124518

Ariema, empresa española de referencia en hidrógeno y pilas de combustibles, tuvo la oportunidad de presentar la visión general de la empresa, junto con otras entidades socios de la AeH2.

Leer más...

El Hyundai Nexo estará en el Curso de Hidrógeno 2019

Foto nexo

Madrid, febrero 2019. La próxima edición del Curso de Hidrógeno y Pilas de Combustible organizado por ARIEMA Energía y Medioambiente contará con un invitado de excepción: el primer coche de pila de combustible matriculado en España, el Hyundai Nexo.

Leer más...